Un confidencial sobre la TV

Mi colega Enrique Guerrero, autor de Ilusiona TV, acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo blog: TV Confidencial. En el post inaugural, Nace TV Confidencial, se plasman los objetivos del nuevo blog:

Desde esta pantalla, analizaremos la actualidad televisiva desde una visión crítica -aportando siempre alguna reflexión propia o algún recurso on line interesante-, descubriremos curiosidades históricas de la televisión, nos mojaremos en todos los asuntos que mezclen política y TV, denunciaremos o aplaudiremos aquello que se lo merezca, analizaremos los nuevos formatos y programas, contribuiremos a difundir nuevas investigaciones y estudios, hablaremos de todo aquello relacionado con la tele que no sea tratado por otros, entrevistaremos a profesionales del medio y, por su puesto, contaremos alguna que otra confidencia de televisión

Enrique ya ha demostrado con Ilusiona TV que conoce bien el medio, que tiene fuentes de calidad y que no se corta un pelo.

A la vista del panorama televisivo (no se pierdan los comentarios en Vientos de Agua), se agradece una voz informada, independiente y con criterio. Mucha suerte.

    

  

Ver otras entradas sobre: