Cómo conseguir trabajo en una agencia de publicidad

En El Periódico de la Publicidad publican algunas cosas insólitas que hacen los jóvenes para entrar a trabajar en una agencia de publicidad. Las recoge Liz Martínez en Cómo conseguir un training en una agencia de publicidad.

También me ha llamado la atención el fenómeno del vídeo curriculum que recogen en The Wall Street Journal Americas/LANACION.com : Surge un nuevo aliado para los que buscan trabajo: YouTube. Visto en Se viene el video CV.

Mantener un buen weblog temático también es una buena vía para ir construyendo una identidad profesional que ayude a la hora de conseguir trabajo. Cecilia lo contó en: “Mi blog es lo que decidió que me eligieran en mi trabajo”.

    

Imprimir este post   

Ver otras entradas sobre:


7 comentarios

#1 Federico el 21 Dec 2006 a las 19:21

José la verdad estuve leyendo las ideas de la gente para conseguir un trabajo en una agencia y me quede mudo. Mucha creatividad. Muy buen post

#2 Christian Espinosa B. el 22 Dec 2006 a las 07:22

He tenido también buenos resultados gracias a mi CV FLICKR que igual me ha permitido documentar en forma gráfica los trabajos y con mayor impacto para la consecusión de trabajos que me solicitan acá en Ecuador sobre nuevos medios

Si alguien quiere ver un “CV FOTO FLICKR” está en http://flickr.com/photos/christianespinosa

#3 anti sistema el 7 Jan 2009 a las 18:7

Ecuador?

creo que te haz equivocado de web.

#4 Heidi el 29 Mar 2010 a las 05:29

Pues la verdad me llamo la atencino este articulo, pero los links para ver la informacion, en especial el primero ya no estan disponibles! No se que solucion me podrian dar!?

#5 jlori el 29 Mar 2010 a las 07:29

#4: Ya está actualizado el link al post sobre “Cómo conseguir un training en una agencia de publicidad”.

#6 luangel el 30 Dec 2010 a las 18:30

buenas vibras a todos los que estan en este negocio la creativdad y el espiritu de volver a recrear y poder materializar esas ideas hacen un buen trabajo..

#7 Natalia Calvo Vargas el 28 Apr 2014 a las 20:28

Me gustaría trabajar en este negocio es la creatividad y el espíritu de volver a recrear y es buena idea hacer un buen trabajo.

Escribir un comentario