Mujeres desnudas ¿por una causa?

Mujeres famosas que se desnudan ante las cámaras y mujeres famosas por desnudarse ante las cámaras. Todas tienen alguna causa a la que acogerse, pero parece que sólo nos quedamos con el recuerdo de sus fotos. Después, para las causas, las carretas no tiran bastante. Es que cada semana hay nuevas fotos pujando por un lugar en las portadas y no damos abasto con tantas causas…

    

Imprimir este post   

Ver otras entradas sobre: , ,


9 comentarios

#1 Joan Guerrero el 12 Jan 2007 a las 06:12

Realmente dudo de que una foto desnuda aporte enormemente a una fin u objetivo serio. En verdad…. Hay otras formas de conseguir fondos de manera más sana. Digo yo….

#2 raúl el 12 Jan 2007 a las 14:12

Bueno, normalmente ni las mujeres ni los hombres se desnudan por una causa, normalmente lo hacen por dinero. Si esto es ético o no lo es es un debate complejo que el mercado simplifica, todo desnudo tiene un precio, o lo que es lo mismo, no se trata de si te desnudarías o no si no de cuánto quieres por hacerlo, y no podemos criticar a nadie por tener un precio más bajo que el nuestro.

En algunos casos, las mujeres, y los hombres, se desnudan por una causa, en teoría separar este debate del anterior no tiene mucho sentido, es decir, el hecho es la desnudez, no el objetivo, sin embargo parece que hacerlo por una causa dignifica el desnudo.

Desde mi punto de vista de consumidor de desnudos femeninos, me llaman mucho más la antención los desnudos por dinero que los desnudos por una causa, porque sin lugar a dudas los primeros satisfacen mucho más mis necesidades.

#3 ksr el 13 Jan 2007 a las 17:13

El dinero es una causa, ¿porqué buscar una diferencia?

#4 jlori el 16 Jan 2007 a las 00:16

Recibo un comentario anónimo con una dirección de correo simulada con un escueto TTIUWP. El reproche “This Thread Is Useless Without Pictures” resulta injustificado, toda vez que la inclusión de fotos de chicas desnudas en esta entrada hubiera sido una manifiesta contradicción. Creo que los lectores de este blog saben perfectamente de lo que estoy hablando sin necesidad de que les publique las fotos.

#5 muloro el 14 Feb 2007 a las 15:14

Veo que todos tenemos un buen morbo y aprovechando esta invitación de dejar un comentario, he dicho: Lo que no nos queda en claro es si el dinero en una sociedad del consumo, nos consume, como lo hace, indistintamente de manera tán hipocrita.
Porque si hemos de vender la carne de la sacrificada vaca, otros venden su carne sin sacrificio y pasado un tiempo de prostituir la carne del projimo,nosotros los inocentes
carnivoros entregamos dinero manchado de tinta y otros sudores a la mujer que se desnuda en el arte y la cultura de la prostitución.
El sitio bien vale sin fotos.-

#6 Carlos Eduardo Pineda Duarte el 15 Dec 2007 a las 03:15

Los desnudos en Mujeres y Hombres, no se deben mirar con el morbo o la vulgaridad, todo lo contrario, el desnudo en el hombre como en la mujer, deben ser desnudos artisticos, que verdaderamente recreen la vista además los pintores cuando pintan mujeres desnudas, lo hacen en forma artistica, el cuerpo del hombre y la mujer es lo más bello que Dios nos dio, y es para respetarlo, hay que mirarlo con sentido artistico, quitando de lado el morbo y la vulgaridad, hay mujeres que tienen los mejores cuerpos y esos son los cuerpos artisticos que sirven para poses desnudas, lo mismo que hay en hombres.

#7 Los posts más visitados durante 2007 » eCuaderno el 28 Dec 2007 a las 18:28

[...] 1. Mujeres desnudas ¿por una causa? [...]

#8 lady daniela ortiz ospina el 7 Sep 2009 a las 02:7

me parece que uno no debería molestar a las personas que busquen estas paginas y no molestarlas porque ell@s tienen su derecho

#9 Estadísticas de eCuaderno durante 2009 » eCuaderno el 6 Jan 2010 a las 11:6

[...] Cómo descargar vídeos de YouTube 2. Blogs sobre moda y tendencias 3. Mujeres desnudas ¿por una causa? 4. 1.600 canales de televisión gratis y con visor 5. Antena WiFi con una parabólica 6. [...]

Escribir un comentario