Completo y práctico manual de WordPress en español

Hoy se pone a la venta el nuevo libro de Yoani Sánchez: WordPress. Un blog para hablar al mundo (Anaya Multimedia, Madrid, 2011, 463 pp.). Así lo presenta la autora (al final, música de Alfredo Triff):

YouTube Preview Image

Un blog para hablar al mundo es un completo y muy práctico manual sobre WordPress, cuidadosamente editado e ilustrado con multitud de capturas y bellas fotografías de Orlando Luis Pardo Lazo (pueden descargar el folleto en PDF).

portada_Yoani_small

Tuve el gusto de escribir a modo de prólogo: Los blogs: una tecnología para la libertad.

    

Imprimir este post   

Ver otras entradas sobre: , ,


7 comentarios

#1 TecnoArk el 5 May 2011 a las 23:5

Siempre es bueno leer algo interesante sobre blogs, y más aún cuando los autores son un hombre y una mujer, las dos opiniones siempre son bienvenidas y son distintas.

Gracias, un saludo…

#2 Los blogs: una tecnología para la libertad » eCuaderno el 6 May 2011 a las 19:6

[…] de Yoani Sánchez: Generación Y – Twitter: @yoanisanchez Actualización: Completo y práctico manual de WordPress en español […]

#3 Natania 22 el 29 May 2011 a las 19:29

Recién me estoy iniciando en el mundo de los blogs y todos me recomiendan wordpress. Veré si luego de leer el manual me le animo. Gracias!

#4 Wordpress Español el 17 Sep 2012 a las 10:17

Espero y este curso sea mejor que los que eh adquirido antes pues eh tenido mala suerte. Sin duda le echare un vistazo :)

#5 nelson diaz el 30 Sep 2012 a las 01:30

CORDIAL SALUDO DESDE CARACAS, VENEZUELA
TENGO INTERES EN SU MANUAL, PERO LAMENTABLEMENTE ESTAMOS MUY DISTANTE Y POR OTRA PARTE ESTA RESTRINGIDA LA COMPRA DE DIVISAS, POR LO QUE ME GUSTARIA SABER SI SU LIBRO ESTA EN PDF ONLINE O EN SU DEFECTO PODRIA USTED OBSEQUIARMELO. AGRADECIDO.

#6 Rober el 1 Nov 2012 a las 22:1

El manual me sirve, lo que no me gusta es el lado politizado del asunto. Yo soy cubano y conozco a Yoani. Ni ella es como la pintan en el libro ni habla de esa tal realidad en su blog. Su “realidad” es tan ficticia como la de cualquier telediario.
Yo espero que este manual me sirva para tener un blog donde verdaderamente pueda contar una verdad.
Sdos y gracias por el obsequio.

#7 José Luis Orihuela el 2 Nov 2012 a las 13:2

#6: Gracias Odette. Espero que vuestros alumnos en la Fac. de Com. de la Universidad de La Habana tenga ocasión de trabajar con este libro y de crear blogs en los que puedan expresarse sin censura.

Escribir un comentario