La actitud de seguir aprendiendo

Un fragmento de mi contribución al libro colectivo Applícate al Trabajo: Trucos y buenas prácticas para encontrar trabajo con el móvil, editado por InfoJobs:

InfoJobs Apps y Empleo

Seguir aprendiendo no es solo, ni fundamentalmente, una cuestión de herramientas, sino la actitud vital de quienes aman el conocimiento y de quienes quieren mantener sus conocimientos en forma para ser competitivos.

Las tecnologías de la información, en especial la red internet y los mercados de aplicaciones para dispositivos móviles, constituyen oportunidades excepcionales para los autodidactas, ya que nunca antes hubo tantas facilidades para la producción, distribución y acceso al conocimiento como las que existen ahora.

Te recomiendo hacer un plan de lo que quieres aprender, buscar las aplicaciones más adecuadas y descubrir tiempos y lugares en los que puedas aprovechar el móvil para mantenerte aplicado.

Acceder al capítulo: Aplicaciones para mantenerse aplicado. Acceder al libro completo: Applícate al trabajo. Conversación en redes: #ApplícateAlTrabajo. Relacionados: Identidad digital y marca personal y Cómo utilizar las redes sociales para mejorar las oportunidades de empleo.

    

  

Ver otras entradas sobre: , ,