Mariano Amartino se despide del weblog de Clarín: Adiós a una iniciativa interesante. El formato parece haberse consolidado en el diario que acaba de poner en marcha un weblog de humor: Yo contra el mundo, mientras su competidor, La Nación, sigue pensando que los weblogs son una herramienta poco desarrollada.
Enrique Dans recomienda el artículo de portada de Newsweek sobre Google, que está disponible en línea. No se pierdan esta utilidad para conocer el PageRank de cualquier sitio web, que descubre Pedro Jorge Romero. Por su parte, dirson cuenta que Yahoo! ha presentado su propio WebRank.
Se suceden los ecos de la movida mediática en torno a las últimas elecciones generales. Furilo dice El resto no nos lo creemos, Escolar habla de Tecnología y movimientos sociales, Antonio se pregunta ¿Dónde estaban los confidenciales el 14M?, y La Razón me saca unos entrecomillados que me hacen ver la conveniencia de conceder entrevistas sólo por escrito (obviamente no pienso que la veracidad informativa sea propiedad de los medios tradicionales). En el dominical Nuevo Siglo de Buenos Aires: El 11-M abrió un debate en España.
El Batiscafo sigue prestando atención a la blogosfera: Bitácoras: alternativa de información y expresión inmediata, y en Blogzine selecciono algunos (re)descubrimientos recientes.